BUENA CARA Y PELAZO - CONSEJOS PARA RUNNERS

BUENA CARA Y PELAZO – MIS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS

Principio de año y todos tenemos a mano la lista de cosas que queremos cumplir, los buenos propósitos. Ya acabé el anterior con el objetivo de cuidarme a conciencia, con productos buenos y que no me dejaran el bolsillo temblando aunque a veces invertir en algunas cosillas puntuales merece la pena. Los que me seguís por Instagram sabéis que gracias a Farmacia Roca estoy probando productos acordes a mis necesidades, de calidad y sobre todo con la seguridad que le doy a mi piel lo que necesita. Además, desde hace unos meses le he metido más caña a mi cabello con tintes, tratamientos y también estoy concienciada en su cuidado gracias también al asesoramiento de Mingo Altabix. Por eso he querido recopilar en un post los últimos productos que estoy probando para tener buena cara y pelazo. Y es que los runners molamos pero el frío, el viento, la cal del agua, hace que debamos poner más empeño en cuidarnos.

¿Quieres saber qué productos he descubierto este mes? ¡Sigue leyendo!

Facial . Farmacia Roca

Prebase maquillaje Etre Belle: sólo puedo decir una cosa ¡me encanta! Hace unos meses la probé en un taller de maquillaje al que acudí en la farmacia y me generó la necesidad (qué raro eh!). La utilizo después de limpiar e hidratar la piel y antes del maquillaje. Con un poquito es suficiente y es para todo tipo de pieles: en las jóvenes para alisar, rebajar rojeces de algún granito e incluso disimular las primeras arrugas como es mi caso. Pero también para pieles más maduras, para alisar y lucir buena cara. Su textura se extiende fácilmente y la sensación es de piel extra lisa y sedosa, para maquillar. Incluso hay días que con un poco de polvos compactos y colorete estoy más que lista… Ya me contaréis si la probáis.

– Me maquillo a diario, por mi trabajo, por verme bien… Buscaba un maquillaje que a la vez cuidara mis primera arrugas y que se adaptara bien a mi tono de piel y no dejara efecto máscara. Opté por la gama Time Control de Etre Belle que además lleva el corrector incorporado con su brocha (lo utilizo para tapar ojeras, granitos, manchas…). Lo que más me gusta es que contiene ácido hialurónico para rellenar las líneas de expresión y protección solar SPF15. Huele muy bien (como a crema de bebé), está testado dermatológicamente y cubre dejando una piel muy lisa, cubierta (sin cortes de color) y luminosa. Lo que menos me gusta: el aplicador tipo espátula ya que puede extraer más producto del que necesitas.

Cuidado del cabello . Mingo Peluquerías

Champú y acondicionador línea LOVE de Davines: si quieres domar tu pelo y evitar el encrespado tan odioso tras los lavados, éstos son tus productos. Uso esta línea después de probar otra de la misma marca y repetiré seguro con ambas. El champú me dura casi dos meses (me lavo el pelo casi a diario pero con poca cantidad es suficiente) y el acondicionador me puede durar mucho más por lo que no me lo pienso a la hora de invertir en ellos. Desde que me pasé a esta línea de cuidado noto mi pelo como nunca: suave, brillante, liso y con el color del tinte intacto mucho más tiempo. Hace un mes me maticé el rubio y lo cuido con estos productos.

*Trucos para cuidar el cabello con el acondicionador LOVE de Davines y reparar en profundidad el pelo:

– Aprovecha los días que tienes más tiempo en la ducha para dejar actuar el acondicionador entre 5 y 7 minutos. Importante aplicarlo en la zona de la puntas y evitar la raíz. El efecto es más intenso y lo notarás al secarlo.

– Usa una toalla caliente y un gorro de plástico: hago esto una vez a la semana para revitalizar el pelo y cuidarlo de la caña que le meto durante toda la semana. Aplica el acondicionador en el pelo, cubre la cabeza con el típico gorro de plástico de ducha y por último cubre con una toalla previamente calentada en el microondas. Espera a que la toalla pierda calor para aclarar el pelo ¡prueba la experiencia!

Loción para el pelo Oi/All in one milk de Davines: creo que este ha sido el gran descubrimiento del año pasado en mi pelo. Desde que lo uso he escuchado muchas veces lo bien que tengo el pelo, lo brillante que se ve y lo cuidado. Es una loción con vitaminas y antioxidantes que además protege el cabello del calor del secador y la plancha. Y del olor que se queda en el pelo después mejor no hablamos ¡increíble! Se ha convertido en un imprescindible en mi baño.

Y hasta aquí el súper post de belleza con los productos que he probado, me convencen y estoy segura que os gustaran a vosotras. Me encanta probar, descubrir, ver los resultados en mi cara y en mi pelo para poder contarlo. Desde un tiempo a esta parte creo firmemente en que cuidarse por dentro está genial pero creo que debe haber un equilibrio y darle a tu piel y a tu pelo (los más perjudicados en mi opinión) los mimos que necesitan después de los entrenamientos, sesiones de gimnasio y aire libre a los que los sometemos. Cuidarse a todos los niveles es posible. Sólo necesitas comprometerte contigo misma y eso siempre merece la pena.

Categorías: belleza
Compartir:

comments (3)

Javi
11 enero, 2018 Reply

Doy fe davines es alucinante. Toda la gama es genial y fantástica. A sido todo un descubrimiento. Te aconsejo que pruebes sus arcillas de acción inmediata

Silvia
18 marzo, 2018 Reply

Erika, antes de la prebase que crema hidratante utilitzas? Gracias!!

    Corro y Soy Mujer
    22 marzo, 2018 Reply

    Hola Silvia! Hay un post anterior sobre rutinas de hidratación y qué uso para desmaquillarme. Ahí lo encontrarás todo. Besos

Déjame tu comentario