CONECTAR LOS SENTIDOS
Hacia mucho tiempo que no encontraba un día para mi y la semana pasada conseguí pisar el freno, vaciar la agenda y dedicarme una horas a relajar cuerpo y mente. Tenía pendiente probar uno de los tratamientos de «puesta a punto» que ofrece el centro Snova de Elche (os recomiendo visitar su web para que veáis todo lo que realizan) y me dejé llevar por la profesionalidad de sus responsables, Consuelo y María, que con más de 25 años de experiencia saben adaptar su trabajo a la demanda de cada cliente. Y yo necesitaba relajarme, concentrarme en mi misma y olvidarme de todo por un rato. Y lo conseguí. Y es que es tan necesario buscar estos momentos a lo largo de los meses que quiero contaros mi experiencia que además ¡trae sorpresa al final del post!
Sandra fue la encargada de realizar el tratamiento. Sabía en qué momento de entrenamiento me encuentro, qué necesitaba y qué era lo que mi cuerpo requería. Disfruté del servicio estrella del centro compuesto por técnicas energéticas musculares y relejantes que comienza con una terapia en los siete centros energéticos de nuestro cuerpo también conocidos como chacras. En cada uno de ellos se utilizan siete aceites esenciales distintos que tienen como objetivo prepararte física y mentalmente para la segunda parte: el masaje Snova que combina movimientos y presiones por todo el cuerpo.
Una de las cosas que más me gustó es que personalizaran las cremas y esencias que iban a utilizar durante el masaje. Eligieron una crema de chocolate junto con un aceite de avellanas (que mejora la circulación) y combinado con aceite macerado de coco ¡no os imagináis el olor y la textura que deja en la piel! Durante más de una hora las manos de Sandra dieron a mis músculos el descanso y la relajación que tanto necesitan. Conseguí reconectar con mi misma, disfrutar de la luz tenue y relajante y sobre todo no pensar en nada. Al final del masaje, las conchas de mar en mi espalda pusieron la guinda a una tarde perfecta que me cargó las pilas para el resto de semana.
Para los que «machacamos» nuestro cuerpo con el deporte, sobre todo el running por su impacto, deberíamos tomarnos más en serio este tipo de tratamiento para compensar a nuestros músculos. La sensación de descanso, de flotar y de tener la mente en blanco es tan necesaria para mi como salir a entrenar. Debe existir ese equilibrio que nos ayude a seguir hacia adelante con fuerza. Debemos buscar esa espacio en nuestra agenda semanal para mimarnos, cuidarnos y tener un rato para nosotros mismos.
¡ATENCIÓN SORPRESA!
Gracias a todo el equipo de Snova Elche por su cariño y por ayudarme en el camino hacia mis retos. Y gracias por hacer posible que uno de vosotros, los que siempre estáis por aquí leyéndome, podáis disfrutar de un masaje como el mío. Participar es muy fácil, sólo tenéis que seguir estos pasos:
– Ser seguidor de Facebook de Corro y Soy Mujer
– Ser seguidor de Facebook de Snova Elche
– Dejar un comentario en la publicación del post en Facebook de Corro y Soy Mujer
*Cada comentario obtendrá un número para el sorteo. Fecha límite para participar hasta el miércoles 1 de febrero a las 12 horas. El tratamiento se realizará en el centro Snova Elche concertando una cita con la persona agraciada y siempre viendo la disponibilidad de la agenda del centro ¡suerte!*
Mari Ángeles Coves Sáez
30 enero, 2017Necesito uno, que relajada se te ve
beatriz
30 enero, 2017Me encantaría! !
Ines Albero beltra
31 enero, 2017seria fantastico!!! me viene al pelo ahora mismo ;
Ines Albero beltra
31 enero, 2017ME ENCANTARIA
ME VIENE AL PELO AHORA MISMO ;)