LIMPIEZA FACIAL: ENTRENA TU PIEL ANTE LOS EXCESOS

LIMPIEZA FACIAL: ENTRENA TU PIEL ANTE LOS EXCESOS

Cuando haces deporte al aire libre estamos expuestos continuamente al sol, al viento, a la polución y a todo lo que ello conlleva para nuestra piel. Por eso es igual de importante cuidar nuestro cuerpo por fuera pero también por dentro. Al igual que hago con mi pelo intento tratar en profundidad la piel de la cara varias veces al año para eliminar los excesos, limpiar en profundidad, cuidarla y nutrirla. Y eso es exactamente lo que hicieron en No + Vello Santa Pola donde pude comprobar los beneficios de su limpieza facial regenerante/nutritiva, un tratamiento realizado a través de energía galvánica que hace que la piel quede lisa y muy muy limpia. Por lo menos esa fue la sensación que a mi me dejó.

IMG_1289

IMG_1290

Tras una toma de contacto inicial para comprobar el tipo de piel y las rutinas de cuidado que hago habitualmente pasé con Cristina, responsable del centro, a una de sus cabinas para empezar el tratamiento. La limpieza facial comienza examinando a través de una luz ultravioleta las zonas del rostro que más grasa acumulan lo que permitirá hacer una limpieza más concreta allí donde nuestra cara más lo necesita. La limpieza se realiza a través de un circuito cerrado de ultrasonido cuya onda acústica (que no notarás ni oirás) produce efectos en la piel para eliminar toxinas y aportar todos esos factores que pierde por nuestro alocado día a día.

IMG_1306

IMG_1310

De esta forma el ultrasonido produce una vibración que saca la suciedad de nuestro rostro, ayuda a desprender las células muertas, eliminar la grasa acumulada y dejar una piel lisa y sin imperfecciones. En todo momento esta limpieza de arrastre se realiza con suero fisiológico por lo que el tratamiento no conlleva la utilización de productos químicos en nuestro rostro, algo que a mi me gusta especialmente. En unos 15 minutos tu piel está lista y preparada para el siguiente y último paso: mimarla con una mascarilla.

IMG_1312

IMG_1334

En mi caso, utilizaron una mascarilla de Aloe Vera para calmar y revitalizar la piel. Se deja actuar durante 10 minutos y ya estás lista para lucir radiante. Si, eres de las que no tienes tiempo de nada, puedes optar también por realizarte solamente la limpieza en el centro y continuar con la mascarilla en casa. Además desde No + Vello Santa Pola tiene toda una línea de productos que puedes llevarte y que están respaldados por la firma de dermocosmética Sesderma. Yo opté por dos ampollas para el día y la noche que me estoy poniendo en casa y me están gustando mucho: la de día con vitamina C y la de noche con ácido hialuronico para rellenar las líneas de expresión e hidratar.

IMG_1358

IMG_1369

Hace ya días que probé este tratamiento y desde el primer momento noté una sensación de limpieza profunda que fue lo que más me gusto. Pero terminó de convencerme a partir del tercer día del tratamiento cuando noté que mi piel estaba más lisa, menos grasa y con más luz. Desde el centro me recomendaron que este tipo de tratamiento se puede realizar una vez al mes ya que no es agresivo ni contraproducente. Yo ya lo tengo en mi lista de cuidados importantes, en mis rutinas de cosas importantes para sentirme igual de bien por dentro que por fuera.

¡ATENCIÓN SORPRESA!

Para celebrar que sois unos seguidores molones y gracias a No + Vello Santa Pola voy a sortear entre todos mis seguidores de Facebook de Corro y Soy Mujer este tratamiento de limpieza facial. Para que luzcáis perfectas este verano… ¿Cómo participar?

– Ser seguidor del Facebook Corro y Soy Mujer

– Ser seguidor del Facebook de No + Vello Santa Pola

– Dejar un comentario en la publicación del post en el Facebook de Corro y Soy Mujer

IMG_7987

*Cada comentario obtendrá un número para el sorteo. Fecha límite para participar hasta el lunes 15 de agosto a las 12 horas. El tratamiento se realizará en el centro de «No + Vello Santa Pola» concertando la cita con la persona agraciada  y siempre dependiendo de la disponibilidad de agenda del centro ¡Suerte!*

Categorías: belleza
Compartir:

comments (6)

rosi
10 agosto, 2016 Reply

A ver si me toca que me hace falta

Esperanza Sánchez Perea
10 agosto, 2016 Reply

Me gustaría mucho que me tocara porque cuidarme me encanta.No va a ser todo correr😀

Sol
11 agosto, 2016 Reply

Tiene buena pinta el proceso y el resultado. Con este calor y mi piel grasa, lo necesito!

Tamara Ruescas
12 agosto, 2016 Reply

Eres un ejemplo a seguir para mucha gente

Toñi Serrano
13 agosto, 2016 Reply

Pues sería lo perfecto, para toda mujer una limpieza de cutis tan especial

Navarro Viana
22 noviembre, 2018 Reply

Enhorabuena por la iniciativa!

Déjame tu comentario